La XXIII edición del Torneo de Primavera de Fútbol Sala de APADIS vuelve este sábado día 9 de abril, a las 17:00 horas, a la Dehesa Boyal, su lugar habitual de celebración. Tras un año en que se tuvo que aplazar, y un segundo año de pandemia donde se jugó una versión reducida del torneo en las instalaciones de APADIS, este 2022 vuelve el Torneo al Polideportivo Municipal de la Dehesa Boyal.

Equipo de APADIS. Foto: APADIS

Un Torneo de Sanse

El Torneo de Primavera reúne en torno a los valores del deporte a la gran familia APADIS.
Durante su celebración habrá actividades deportivas, lúdicas, música y percusión, animaciones infantiles, y la emoción del fútbol sala animado por familiares, amigos y los patrocinadores, Decathlon y Polos.

Habrá un enfrentamiento de cuatro equipos, que representan distintas realidades de APADIS: las personas con discapacidad, los trabajadores del Centro Especial de Empleo, los amigos y patrocinadores de Decathlon, y las “fuerzas vivas” de Sanse: policías, bomberos y concejales. Todos ellos se encuadran en uno de estos cuatro divertidos equipos con nombres de animales, simbolizando ese lado juguetón, salvaje pero respetuoso con el que todos se identifican.

COYOTES, el equipo de personas del Centro Ocupacional (COFOIL) de APADIS.
PUMAS, el equipo de voluntarios de la empresa patrocinadora DECATHLON.
PANTERAS, el equipo que representa a las personas que trabajan en el Centro
Especial de Empleo APADIS.
TIGRES, el equipo formado por políticos municipales de Sanse, así como miembros
de la Policía Local.

 

Durante el desarrollo del Torneo habrá un servicio de Ludoteca para atender a niños y niñas cuyas familias asistan al evento. Y como actividades lúdicas destaca la actuación del Grupo de Percusión y Danza Samato, y la presencia del Fútbol FreeStyler Javier Sanz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos + nueve =