La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha dado a conocer su quinto fichaje para la nueva temporada. Se trata de Luis Pareja, defensa de 24 años llega para reforzar la zaga del equipo en su periplo en la Segunda RFEF.

Foto: UD Sanse

El central se sumará a los efectivos de la plantilla del primer equipo sansero. El futbolista viene de militar en las filas del CD Laredo y, anteriormente, ha defendido en el terreno de juego los escudos de equipos madrileños como son el de la Asociación Deportiva Complutense Alcalá y del RSD Alcalá, entre otros.

Según el club, «el nuevo fichaje de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes viene con mucha ambición y motivación de dar su mejor versión bajo las órdenes de nuestro técnico Pablo Álvarez. Se sumará a la línea defensiva como central para poder aportar en la creación de juego y bloquear la ofensiva rival», comenta.

 

Se esperan todavía más incorporaciones, teniendo en cuenta que la plantilla para la nueva temporada no tendrá apenas integrantes de la pasada campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × 4 =