El Centro Joven abre sus puertas en Semana Santa para que los chicos y chicas de 14 a 30 años dejen el aburrimiento en casa. Y también, los viernes y sábados, los jóvenes de Sanse cuentan con un espacio dedicado a la realización de actividades creativas, lúdicas, culturales de 20 a 22 h.

Centro Joven Sanse. Foto: Ayuntamiento de Sanse

Lunes 11 de abril: Torneo de Videojuegos. Competición entre participantes en distintos juegos de las videoconsolas PS4Nintendo Switch y Wii.

Martes 12 de abril: Taller de escritura creativa. Ideal para los que disfruten escribiendo y creando historias divertidas vengan a plasmar sus ideas con otros jóvenes.

Miércoles 13 de abril: Uno para ganar. Una tarde diferente para echarse unas risas con amigos mientras se juega a distintos juegos típicos de campamento.

Las actividades son gratuitas y se realizaran de 18 a 20 horas. Es necesario inscribirse previamente. Hay que solicitar cita previa en el 91 652 08 89 para realizar la inscripción, de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Enviando vía mail (juventud@ssreyes.org) la declaración responsable que podrás encontrar en la web del Ayuntamiento.

MatchMaster para conocer gente nueva

Viernes 1 de abril: Taller de emociones.Tarde de juegos y actividades para aprender a controlar y exteriorizar las emociones.

Sábado 2 de abril: Chill Day. Música, futbolín, juegos de mesa, ping-pong, dardos, Play Station 4, Nintendo Switch…

Viernes 8 de abril: Taller de pintura. Grafitis con spray, dibujos con pintura acrílica, rotuladores o lápices de colores. Sea cual sea tu estilo preferido, puedes venir al Centro Joven a dar rienda suelta a tu creatividad.

 

Sábado 9 de abril: MatchMaster. Si quieres conocer gente nueva y compartir tus gustos y aficiones con otras personas, apúntate al MatchMaster y tendrás la oportunidad de compartir una tarde con otros jóvenes de la ciudad.

Se pueden hacer propuestas con ideas que no estén programadas escribiendo al siguiente email: dinamizacion.eda@ssreyes.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

once + cuatro =