El Balonmano Sanse se clasifica para cinco fases finales de categoría de seis posibles de la Comunidad de Madrid. Es uno de los clubes madrileños de balonmano en Madrid con más clasificaciones para las fases finales.

Balonmano Sanse. Foto: soy-de.com

Por parte de los equipos masculinos, el Balonmano Sanse se ha clasificado con el Cadete Masculino para la fase final que se celebrará los días 29, 30 y 1 de mayo en Pabellón José Antonio Paraíso, Torrejón. Además, los chicos del Infantil Masculino han arrasado en su liga alcanzando el espectacular balance de 19 victorias en 19 partidos, resultados que les permite el acceso a la fase final que se celebrará en nuestra localidad los días 13, 14 y 15 de mayo en el Polideportivo Valvanera.

Por parte de los equipos femeninos, las chicas del Balonmano Sanse han conseguido la clasificación en todas las categorías. El Juvenil Femenino tras un agónico fin de semana firma un cuarta plaza que les da el pase para sector del próximo fin de semana, que se disputará en el municipio de Parla. Las Cadetes tras un gran fin de semana no logran superar al CD Vallecas y se quedan con la cuarta plaza de la clasificación que les permite disputar el sector los días 29, 30 y 1 de mayo en el Pabellón El Cerro, Coslada.

Y por último, las chicas del Infantil Femenino afianzan la primera posición y logran la clasificación al sector pese a las 3 jornadas que faltan por disputar.

Lola Pereda, Directora Técnica del Balonmano Sanse, ha analizado para Diario de Sanse el buen momento del club. «Otros años también lo hemos logrado con este nivel de clasificación, pero después de la pandemia es un éxito. Lo mejor es que son niños y niñas de los colegios de Sanse. Entrenamos seis horas semanales mínimo cada equipo. Es el fruto de mucho trabajo», apunta como receta del éxito.

 

Respecto a las opciones de jugar la fase nacional, Pereda es optimista. «Hay equipos con opciones. Tenemos nivel, pero influyen muchos factores. Por ejemplo, el infantil masculino es un equipo bastante potente y con muchas posibilidades» , concluye.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

10 + 20 =