El próximo viernes 25 de marzo la plaza de la Constitución de San Sebastián de los Reyes acogerá las clases de toreo a cargo del novillero local Diego García.

Diego García, novillero local (Foto: Ayuntamiento de Sanse)

Este evento, organizado por la Asociación de Aficionados Prácticos Taurinos de la localidad y con la colaboración de la Delegación de Festejos del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, es uno de los distintos actos que se incluyen dentro de la programación del Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid para esta temporada.

Las clases de toreo se realizarán a partir de las 18 horas y son abiertas a todo el público que quiera apreciar de una manera cercana y didáctica esta actividad de la mano del novillero que también estará presente el 24 de abril en la localidad de Navas del Rey, dentro del mencionado circuito que cuenta con el amparo de la Fundación del Toro de Lidia.

Para Diego García este 2022 significa una temporada importante en su carrera con fechas tan destacadas como la del próximo 1 de mayo en la que estará en la madrileña Plaza de Toros de Las Ventas.

 

El vicealcalde delegado de Festejos, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha resaltado que “con estas actividades periódicas en la ciudad y con el apoyo continuo que se está realizando desde el Ayuntamiento se apuesta claramente para que el nombre de San Sebastián de Reyes esté presente en el mundo de la tauromaquia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 − 10 =