Otro fin de semana lleno de medallas para el Hankuk San Sebastián de los Reyes. Y es que el equipo de taekwondo ha logrado nueve medallas en el Open de Bélgica, (disputado en la localidad de Lommel) entre sus categorías senior y junior. Es una prueba puntuable para el ranking mundial.

Open de Bélgica. Foto: Hankuk Sanse

El sábado, los deportistas más mayores obtenían cuatro medallas. Laura Rodríguez en menos de 53 Kg se alzó con la medalla de oro tras ganar 5 combates. Adriana Cerezo en menos de 49 Kg esta vez tuvo que conformarse con la medalla de plata tras ganar tres combates. Y las medallas de bronce vinieron por parte de Iker Abad en menos de 63Kg y Michael Zrihen en menos de 46 Kg.  Adriana, Laura e Iker iban representando a la Federación Española.

El domingo era el turno del equipo Junior, que de ocho participantes, ganó siete medallas. Las medallas de oro vinieron por parte de Sofia Garcia en menos de 42 Kg, Elsa Hernandez en menos de 52 Kg, Laura Marton en menos de 59 Kg, Viviana Marton en menos de 63 Kg, Sergio Reguera en menos de 59 Kg. Laura Loscos en menos de 49 Kg obtuvo la medalla de plata y Noelia Rodríguez en menos de 55 Kg medalla de bronce.

Así quedó el medallero:

Categoría Senior

Laura Rodríguez en menos de 53 kg Oro

Adriana Cerezo en menos 49 kg plata

Iker Abad menos de 63 kg bronce

Micha menos de 46kg bronce

Categoría Junior

Sofia Garcia en menos de 42kg Oro

Elsa Hernandez menos de 52kg Oro

Luana Marton menos de 63 kg Oro

Sergio Reguera en menos de 59kg Oro

 

Laura Loscos en menos de 4kg Plata

La próxima cita será Open de España de 1 al 3 de abril. Se disputará en La Nucía (Alicante). El primer día será turno para los cadetes, el segundo para los júniors y el último para la categoría senior. Diario de Sanse / Sanse Deporte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diez + 13 =