La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes juega este sábado a las 19:00 horas contra un rival a su altura. El Real Unión de Irún. A ambos solo les separan cuatro puntos en la clasificación general y tienen relativamente cerca el playoff de ascenso a Segunda División. Este duelo será clave para saber si los chicos de Marcos Jiménez pueden seguir peleando por ese play off de ascenso.

El Sanse busca redimirse de la mala racha que han encadenado estas tres últimas semanas. Un empate y dos derrotas en sus últimos tres encuentros que les han alejado de los puestos de arriba. Sin embargo, en caso de ganar se reengancharían por la pelea. Fácil no lo van a tener, ya que el Real Unión de Irún está luchando por lo mismo y necesita la victoria para escapar de otra mala dinámica.

El partido no será fácil. Los jugadores de Marcos Jiménez quieren hacerse fuertes fuera de su estadio, algo que está siendo complicado durante la temporada. Para ello tendrán que empezar por el Real Unión. El equipo vasco será el rival con el que el Sanse tiene que dar la vuelta a la tortilla para conseguir de nuevo la victoria, pero sobre todo para reengancharse arriba.

Fuente: UD Sanse

El conjunto del norte, lleva una mala racha en la que les está siendo complicado ganar durante este 2022. A pesar de ello, siguen en una buena posición (octava plaza). Es uno de los claros aspirantes a la disputa de un play off de ascenso. Hay que recordar que este equipo ya ha jugado en Segunda División y es uno de los históricos y más poyentes de la categoría actual.

Así pues, este sábado tendremos un duelo muy igualado. El Sanse no puede dejar escapar este tren si quiere soñar con algo más. En cualquier caso, la permanencia parece casi asegurada, lo cual era el objetivo principal de la temporada.

Posibles alineaciones

UD Sanse: Bañuz; Fer Ruíz, Juanra, Fomeyem, Barreda; Llorente, Dani Molina, Carlitos, Borja Sánchez, Borja Martínez; Eneko Jaúregui

 

UD Logroñés: Serantes; Simic, Rueda, Pinillos, Medina; Castellano, Ramos, Dubasin, Alfaro; Aridane Guarrotxena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × 1 =