Mar López renueva el cargo de Presidenta de Acenoma y el equipo de la Junta Directiva. La actual líder de la patronal de la Zona Norte de Madrid, que fue elegida por primera vez en el año 2014 formalizó este pasado martes su propuesta para renovar el cargo con unos nuevos compañeros de viaje en la Junta Directiva, sin que le disputase el puesto ningún otro candidato.

Mar López (ACENOMA). Foto: Acenoma

La Presidenta de ACENOMA junto al equipo directivo han aprovechado la Asamblea General Electoral celebrada en el día de ayer, para presentar el balance del 2021 y diseñar los objetivos que marcarán el trabajo de la organización de cara al 2022 y cuya estrategia prioritaria será el crecimiento sostenible tanto en servicios y actividades como en asociados. Además de la aprobación de cuantas y el presupuesto, también se presentó la memoria anual de la asociación, que puedes consultar en el siguiente enlace.

La nueva directiva se marca el reto de la superación de la crisis económica y la adecuación de las asociación y de las empresas para unos años complejos. Estas condiciones adversas han obligado a la ACENOMA como a la mayoría de las empresas, a transformarse para seguir siendo competitiva y mantener su compromiso de apoyo a todas las empresas asociadas, y lograr que la calidad del servicio prestado y el número de actuaciones no sea viera afectado.

La Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid, desde su constitución hace ya más de 40 años, agrupa a un gran número de empresas que desarrollan sus actividades dentro del marco territorial de la Zona Norte de la Comunidad de Madrid.

 

Sin ánimo de lucro, la Asociación trabaja en defensa, coordinación, representación, gestión y fomento de los intereses generales empresariales, independientemente del sector, actividad y tamaño del asociado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis − 15 =