Desde donde podemos, todos colocamos un granito de arena para ayudar. El partido político MÁS MADRID-IZQUIERDA UNIDA- EQUO también quiere decir presente y propuso al Gobierno Municipal un «gran acuerdo de ciudad» para afrontar la crisis sanitaria del COVID-19 y protección económica de San Sebastián de los Reyes.

Como Grupo Municipal quieren dar respuestas y esperanzas a los vecinos, el proceso debe ser coordinado por el Gobierno Municipal y con la participación del grupo de representantes políticos. «Como medida urgente solicitamos la creación y coordinación de una “Despensa Solidaria” para poder dar respuesta a los vecinos y vecinas de Sanse que no disponen de recursos para dar de comer a sus familias».

Además, alejan la elaboración de Presupuestos Municipales que de respuestas a la crisis social y ayude a los sectores más vulnerable de la economía local como autonomos, pymes o cooperativas.

En declaraciones de este Portavoz, “Para hacer frente y dar respuesta a los retos que plantea esta crisis es necesario retomar la normalidad institucional de la Corporación consensuando métodos de trabajo con el Gobierno Municipal y el resto de fuerzas políticas.” Y ha asegurado que “nuestra mano está tendida para facilitar la necesaria estabilidad institucional en estos tiempos  extraordinarios de desafíos e incertidumbres.”

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis + siete =