La campaña de ayuda a Ucrania del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes llena 20 furgonetas de productos de primera necesidad en una semana. La prioridad era recoger urgentemente las donaciones para que llegasen a la población ucraniana cuanto antes. De ahí la importancia de conseguir la primera semana de marzo la máxima cantidad de productos. Algo logrado gracias a la solidaridad de los vecinos de Sanse.

Recogida del PP de Sanse

El contenido de las furgonetas ya han sido entregadas a la asociación Moloda Ucraina. La iniciativa continúa estos días con el siguiente horario de lunes a viernes: por las mañanas, de 10:00 a 14:00 horas y, por las tardes, de 18:00 a 20:00 horas en la sede de PP Sanse de la calle San Roque, 15.

Además, el jueves 17 de marzo, el pleno municipal debatirá la moción de apoyo a Ucrania presentada por esta formación. El texto condena la invasión de Ucrania por parte de Rusia; reafirma el respeto al derecho que asiste a todas las naciones de preservar su integridad territorial; expresa el compromiso con la defensa de los principios de la democracia y el Estado de Derecho; respalda las actuaciones del Gobierno de España, junto a nuestros aliados de la OTAN y de la UE; y solicita al Gobierno de España que negocie en Bruselas un plan de ayuda humanitaria a la población civil ucraniana, así como un plan de contingencia para la acogida masiva de refugiados ucranianos.

Cartel de recogida del PP de Sanse

“Ucrania necesita la ayuda de todos. Es nuestra obligación moral pensar qué podemos hacer para parar esta barbarie y cómo podemos paliar el dolor de tantas familias inocentes. Por eso, desde el Partido Popular de San Sebastián de los Reyes invitamos a todos los vecinos a que sigan demostrando su enorme corazón y sigan aportando su solidaridad para ayudar al pueblo de Ucrania», asegura la presidenta y portavoz del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes, Lucía S. Fernández.

 

Sobre el texto que llevarán al pleno de marzo, ha expresado: «Espero que sea aprobada por todos los partidos de la corporación”, concluye Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

veinte + doce =