Jorge Martín ha vuelto: Pole en el Gran Premio de Qatar. El piloto de San Sebastián de los Reyes ha logrado el primer puesto en los entrenamientos oficiales de la primera carrera del año de Moto GP. Lleva cinco poles en 15 sesiones oficiales.

Jorge Martín, Pole en el Gran Premio de Qatar. Foto: eurosport.com

«Martinator» saldrá en la carrera de este domingo desde el primer lugar de la línea de salida, tras imponerse en un final apretado, pero que supo dominar en la Q2. Conseguía marcar la vuelta más rápida con 1:53.011. A 147 milésimas quedó el italiano Enea Bastianini, que tuvo la pole en la última vuelta, pero falló en el tercer sector y a 272 un Marc Márquez que quiere volver a reinar en el Campeonato del Mundo.

El resto de españoles también han tenido un gran resultado. Aleix Espargaró, quinto, delante de Pol, Joan Mir, octavo y Alex Rins, décimo.

 

Resultado oficiales. Foto: MotoGP

Este domingo la carrera será a las 16:00 horas. Todo Sanse apoyará a Jorge Martin. Con su Pramac (equipo satélite de Ducati) espera ser el primer líder del 2022. La batalla se presenta dura dada la igualdad mostrada este sábado. El circuito de Losail dictará sentencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro + 17 =