Así celebran San Valentín los políticos de San Sebastián de los Reyes. Diario de Sanse publica un reportaje con varios de los líderes locales del municipio en el que se les conoce más a fondo sobre esta celebración del 14 de febrero y otras cuestiones.

Lucía Fernández (PP), Juan Torres (Izquierda Independiente), Javier Heras (Más Madrid – IU – EQUO) y Juan Angulo (Podemos) se han prestado a participar. Desde este medio les damos las gracias por su colaboración. El resto de primeros espadas de otras formaciones han declinado nuestra invitación.

Según un estudioso de la Universidad de Yale, en el año 2024 podríamos entrar en un período de pospandemia al estilo “los nuevos locos años 20”, desenfreno sexual y derroche económico.

Varios políticos de Sanse han participado en el reportaje. Foto: Diario de Sanse

Este estudioso es Nicholas Christakis y está considerado como una de las 100 personas más influyentes del mundo. Por ello les preguntamos lo siguiente:

 

  1. ¿Usted cuántas relaciones estables ha tenido a lo largo de su vida?
  2. ¿Y parejas sexuales?
  3. ¿Es fácil compaginar la vida sentimental con la política? ¿Qué relaciones son más fáciles, las políticas o las sentimentales? ¿Cuáles se tardan más en pactar?
  4. ¿Usted es de celebrar San Valentín? ¿Lo va a celebrar de alguna manera?
  5. Vamos a soñar a lo grande, cuando llegue este ansiado desenfreno, ¿con quién le gustaría tener un lío?

No te pierdas las respuestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 + diecinueve =