A pesar de la notable mejoría que mostró el equipo ‘sansero‘ ante su afición, se llevó una nueva derrota y ya son 4 consecutivas en 5 jornadas de campeonato liguero. Preocupante bache por el que está pasando el club dirigido por Manolo Cano, que está atravesando un mes de septiembre para olvidar.

La UD Sanse se plantó en el Estadio Municipal de Matapiñonera con la intención de zanjar la profunda crisis de resultados que está sufriendo el equipo blanquirrojo, muy motivado y con el aliciente extra de dedicarle la victoria a su capitán ‘Zazo’, no fue suficiente para conseguir un rédito positivo.

El conjunto asturiano se adelantó en el marcador en el minuto 20, tras una buena jugada por la banda derecha, que tras un centro al segundo palo, Cornud aprovechó el infortunio del guardameta local (Xabi Irureta), batiéndole con un disparo raso por su palo.

Lejos de venirse abajo, el Sanse fue a por la remontada y primero, tras un buen gol de Fer Ruiz antes del descanso (35′) y a los diez minutos de reanudarse la segunda mitad, un derechazo de Nacho Buil que rebotó en un defensor, iba a materializar la remontada.

Ambiente de fiesta entre los aficionados sanseros, que se las prometían muy felices hasta que llegó de nuevo el gol del filial del Real Oviedo por parte de Rober. Una jugada con varios rebotes tras un córner, iba a poner las tablas en el marcador. Un tanto que iba a dejar muy tocado al UD Sanse, que a pesar de intentar meter aire fresco al campo con la entrada de Rubén de Tomás, Trabazo y Emaná, poco pudieron hacer ante las constantes acometidas del conjunto ovetense.

Cerca del minuto 80 de partido, Iván Bueno tuvo ocasión de adelantar al equipo local tras plantarse delante del portero después de un despiste del equipo azulón, pero se le hizo la portería muy pequeña ante la salida del arquero visitante.

Se mostraban 3′ de descuento en el cartelón del delegado de campo y acto seguido, un penalti cuanto menos dudoso, iba a dar la oportunidad de llevarse los 3 puntos al Vetusta Oviedo. Alarcón desde los 11 metros no dudó y eligió el lado derecho de la portería defendida por Irureta, que se venció al lado contrario y nada pudo hacer.

Nueva derrota del equipo de San Sebastián de los Reyes, que a pesar de mostrar la mejor cara en lo que llevamos de temporada en Matapiñonera (1ªJ. fue en Dehesa Boyal), se queda una nueva jornada de vacío.

UNO X UNO – DIARIO DE SANSE

  • PUNTUACIONES SOBRE 5 ESTRELLAS
  • (E)- MANOLO CANO ⭐️⭐️
  • XABI IRURETA ⭐️
  • RUBÉN ⭐️⭐️⭐️
  • SAEZ ⭐️⭐️
  • BIJIMINE ⭐️⭐️⭐️
  • JOEL ⭐️⭐️
  • I.BUENO 84′ ⭐️⭐️
  • PUÑAL ⭐️⭐️
  • BUIL 70′ ⭐️⭐️⭐️
  • IÑIGO ⭐️⭐️
  • QUEIJEIRO 75′ ⭐️⭐️⭐️
  • RUIZ ⭐️⭐️⭐️
  • 84′ – EMANÁ ⭐️
  • 70′ – DE TOMÁS ⭐️⭐️
  • 75′ – TRABAZO ⭐️

 

MANOLO CANO ⭐️⭐️: Notoria mejoría del equipo, pero insuficiente. Con el 2-2, fue a por el partido con cambios de corte ofensivo. Por 2ª jornada consecutiva, deja a Emaná, una de las estrellas del equipo, en el banquillo.

XABI IRURETA ⭐️: No ha tenido su día. Error claro en el 1er gol del Oviedo que entra por su palo. Indeciso en las salidas por alto en jugadas a balón parado.

RUBÉN ⭐️⭐️⭐️ : No dejó de intentarlo por la banda. Cada vez que subía, causaba sensación de peligro en el área rival.

SAEZ (PIPE) ⭐️⭐️: Más conservador que el lateral derecho en labores ofensivas. Por su banda llegó la jugada del primer gol.

BIJIMINE ⭐️⭐️⭐️: De lo mejor hoy en Matapiñonera. Intentó llevar la manija de la UD Sanse en todo momento. En labores defensivas, gran apoyo de la pareja de centrales.

JOEL ⭐️⭐️: Muy comprometido en el trabajo defensivo sin balón, muy ‘peleón’. Intentó sin suerte varias ocasiones materializar jugadas de gol, no fue su día.

IVÁN BUENO ⭐️⭐️: Empezó en banda derecha y pasó en la 2ª parte al flanco izquierdo. Jugador polivalente, muy generoso en aspectos defensivos que le genera desgaste cuando tiene el balón. A pesar de no estar del todo fino, siempre crea peligro.

PUÑAL ⭐️⭐️: No ha tenido tarea fácil hoy. Los goles llegan a balón parado y en una desafortunada jugada. Rápido al cruce y a la cobertura de su lateral. Mucho margen de mejora.

BUIL ⭐️⭐️⭐️: Gol desde fuera del área tras un rebote en la defensa rival, actuación destacada con balón, de lo mejor del equipo técnicamente. Le cuesta ayudar en tareas defensivas.

IÑIGO ⭐️⭐️: Pareja de central con Puñal. Bien por juego aéreo y no duda en despejar cuando se complica la salida de balón. Falta ser más contundentes a balón parado.

 

QUEIJEIRO ⭐️⭐️⭐️: El músculo de Bijimine con la calidad de Queijeiro, ambos en el medio. Buena dupla que procura sacar el balón jugado con paciencia. No le están saliendo las cosas, pero aún así, de lo mejor hoy. Fue sustituido por Trabazo.

FER RUIZ ⭐️⭐️⭐️: El mejor jugador jugador de la UD Sanse en el partido de hoy. Aparte del gol, incansable en labores de presión, muy solidario su esfuerzo. Cae a banda con frecuencia, crea espacios y tiene gol. De los favoritos de la grada.

EMANÁ ⭐️: La afición sansera espera mucho de él. Apenas ha tocado el balón en 10′ que ha estado sobre el verde.

DE TOMÁS ⭐️⭐️: Lo ha intentado de todas las maneras. No le terminan de salir las cosas. Tiene descaro y ganas.

TRABAZO ⭐️: No mejoró lo que había en el campo. Entró tras el 2-2 con el objetivo de M.Cano de revolucionar el partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × 3 =