La UD San Sebastián de los Reyes vuelve a jugar fuera de casa tras dar una buena imagen en Matapiñonera el pasado fin de semana. El equipo visita Extremadura tras lavar su cara después del 0-7 con un empate y buen juego ante el Logroñés. Los de Marcos Jiménez querrán alargar esas buenas sensaciones y ganar a un equipo donde la temporada está siendo muy convulsa.

El Extremadura cuenta con pocas fichas de jugadores profesionales. El invierno ha sido duro para el club por el mal económico y el impago de los sueldos a jugadores como Kike Márquez que abandonó el club. Algunos jugadores todavía sobreviven y el Sanse llega a Almendralejo en medio de esta tormenta.

El Extremadura, camino a la desaparición

El propio club extremeño admitía hace días que el camino del club se encuentra hacia la desaparición. En un comunicado a través de sus redes sociales, con un largo texto, que están en una «situación límite» y que se llegará a la desaparición salvo «apremiante solución«. Su caso podría estar cerca del punto final, pero todavía siguen teniendo una pequeña confianza en que pueda salvarse la situación en el último momento: «Mantenemos esperanzas en poder avanzar para salvar esta malograda situación aunque, siendo realistas, las opciones han quedado mermadas«.

Existe la posibilidad de que el equipo local no se presente a jugar el partido. Esto darñia la victoria al Sanse, pero también tendría como consecuencia el descenso automático del conjunto de Almendralejo.

En cuanto a lo meramente deportivo, el Sanse se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Logroñés durante su último encuentro, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hay que recordar que el equipo sansero mereció la victoria por su juego.

El Extremadura UD, jugando como local, ha ganado tres veces, ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado tres veces en 10 partidos jugados hasta ahora. Esto es un indicativo de que el Sanse puede tener ocasión de conseguir un resultado positivo en este partido.

 

Posibles alineaciones

Extremadura: Guillén; Parada, Fernández, Murillo, Ramos; Mulero Márquez, Cortés Moruno, Ndiaye, Parra; Mosquera, Silva

UD Sanse: Bañuz; Fer Ruíz, Juanra, Fomeyem, Barreda; Llorente, Dani Molina, Carlitos, Borja Sánchez, Borja Martínez; Eneko Jaúregui

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × cinco =