Marcos Jiménez, entrenador de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, analiza la victoria por 1-0 contra el DUX Internacional de Madrid en rueda de prensa.

Pregunta. ¿Qué valoración hace del partido?

Respuesta. Es verdad que ha habido dos partes diferenciadas. Una primera parte en la que se ha hecho muy bien todo tanto a nivel ofensivo como defensivo. Se han generado muchas ocasiones y se ha llevado el control del juego. En el vestuario había pocas cosas que corregir. En el segundo tiempo eso se ha visto menos. Ellos han hecho buena segunda parte y nosotros era normal que defendiéramos el resultado. Aún así, se falla un penalti. Lo que cuenta es que sabemos conservar un resultado a favor en casa.

Vídeo UD Sanse

P. ¿Se ha echado el equipo hacia atrás o ha sido por el empuje del rival?

R. Sí, ya no es que tu te eches atrás, sino que tu rival se echa para adelante. De hecho, en la primera parte jugaban con tres centrales y en la segunda parte optaron por dos para ser más incisivos. Creo que tenemos que mejorar esa segunda parte. No solo llevar el dominio, sino cerrar el resultado.

P. ¿En casa está contento con el rendimiento del equipo?

R. Siempre queremos más y dominar todas las fases del juego, pero tenemos que ser conscientes de quienes somos. Ahora mismo somos un equipo que hemos venido recientemene de tercera a Segunda B y estamos empatados a puntos con históricos como Deportivo de la Coruña y Racing de Santander. Además, tenemos al lado a Extremadura o Badajoz. Nadie nos va a ganar en ambición, pero tenemos que ser lógicos con el presupuesto que tenemos y saber de donde venimos. Quien no esté contento con el rendimiento del equipo ahora mismo sería un tanto ilógico.

 

P. Ahora queda ganar fuera de casa y el equipo visita al Deportivo de la Coruña.

R. Fuera de casa siempre es difícil puntuar. El Depor es un rival que lleva los mismos puntos que nosotros. Estamos deseando ir allí y hacer bien las cosas y jugar como lo hemos hecho en esta primera parte. Si es así, ningún rival es superior a nosotros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

8 − 6 =