¿Cuál es la gasolinera más barata de Sanse? A esta hora de la mañana, Ballenoil de la avenida de Tenerife, 10 tiene el diésel (gasoleo A) a 1,269 euros. Es por muy poco el establecimiento con el precio más barato de la localidad y uno de los que más en toda la Comunidad de Madrid.

Foto: ballenoil.es

Recordemos que la subida de precios de la energía de los últimos meses también está aumentando el precio de los carburantes, casi en precios máximos de la serie histórica, con incrementos superiores al 25 % en el último año, tanto para la gasolina como para el diésel.

Fuente: dieselogasolina.com

Le siguen empatados en segunda y tercera posición Petroprix (avenida Fuente Nueva,18) y CEPSA (avenida Tenerife, 14) con 1,299 euros. A 1,3 ya se encuentran tres gasolineras de Ballenoil (avenida Matapiñonera, Pirineos y Paseo de Europa).

En la gasolina sin plomo 95 también Ballenoil de la avenida de Tenerife 10 es la más barata con 1,439 euros. Le sigue muy cerca el de Paseo de Europa 22 y el de avenida Matapiñonera, 20.

Respecto a sin plomo 98, las gasolineras cambian. La más barata es Repsol de la avenida de Tenerife, 18 a 1,719. En segundo lugar está BP de la glorieta Antonio Gaudí a 1,741 euros. El tercer puesto es para Galp es la Autovía Nacional I A 1,749.

Sin tener en cuenta las Islas Canarias, las gasolineras más baratas para el diésel están en Badajoz, Cádiz, Jaén y Valencia. Para la gasolina Sin Plomo, las más baratas están en Valencia, Cádiz y Asturias.

 

Las diferencias de precios por litro de carburante pueden variar en los surtidores de gasolineras en la misma localidad hasta 25 céntimos de euro. Para un coche de gama media con un depósito con capacidad para 40 litros, la diferencia entre repostar entre una y otra puede llegar a los 10 euros en cada repostaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ocho + 8 =