La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha ganado al Extremadura Unión Deportiva 0-6 en un partido que será recordado por las continuas llegadas de los madrileños ante un rival plagado de juveniles por su mala situación financiera. Marcos Jiménez ponía un once con las novedades de Llerena en la defensa, Carlitos en el mediocampo y Jaúregui arriba. El resto eran los mismos que empataron a 1 contra el Logroñés

Un Sanse llegador y un Extremadura sin complejos

El duelo comenzaba de manera bonita. Con dos equipos queriendo tener la posesión para mandar en el campo. Además, iban a tener ocasiones de inicio ambos conjuntos. Primero el Sanse avisó con un cabezazo flojo que Jaúregui que paraba el portero. El Extremadura respondía en la siguiente jugada con un disparo lejano. Era una declaración de intenciones que venía a decir que no se iban a rendir, pese a ser un equipo en plena crisis institucional y plagado de juveniles. Sin embargo, a partir del minuto 15 el partido derivó en un monólogo sansero de pelota y finalizaciones fáciles. Todas iban por el lado de Borja Martínez para centrar y rematar. La mejor opción les llegó con un tiro al palo de Raúl Hernández dentro del área y otra con otro disparo del extremo que paraba el portero con acierto. Hubo varias llegadas más en este tiempo ante un rival desbordado. Lógico y normal.

El Sanse, en uno de sus últimos partidos. Foto: UD Sanse

Fueron unos diez minutos de sufrimiento visitante. Sin embargo, los extremeños poco a poco empezaron a salir de los apuros y volver a tocar en corto. Con ello, se acercaron más a zonas calientes del campo, pero sin tiros. Les faltaba precisión, pero las ganas y la calidad la tenían de sobra. El Sanse tenía un contrario sin complejos. El Extremadura se iba al ataque con intención, pero en una de esas le pillaron los espacios. Borja Martínez tuvo hueco para centrar y Fer Ruíz cabeceaba la pelota a gol en el segundo palo. 0-1 en el minuto 36. El Sanse ya mandaba por insistencia y pólvora.

Tras el tanto, nada cambió. El Extremadura seguía sin complejos arriba y los franjirrojos llegando fácil. Tanto es así que pudo llegar el segundo tanto antes del descanso.

Matar el partido

Tras el descanso, el Extremadura salió mejor que el Sanse en intenciones. E incluso tuvo un gol que le anularon por fuera de juego. Fueron unos primeros compases de esperanza, pero se impuso la cruda realidad. En una acción en la que de nuevo estaban volcados arriba llegó el Sanse fácil al área contraria y hacía el segundo tanto. Fer Ruíz metía un zurdazo dentro del área para ajustar la pelota al palo y poner la victoria casi segura. Otra vez el Extremadura había pecado de ingenuidad deportiva.

El Extremadura en el partido. Foto: Extremadura UD Twitter

Después de ese 0-2 se vio una versión más baja de los locales debido al resultado. Seguían queriendo elaborar, pero las ganas no eran las mismas. Pese a ello, tuvieron un tiro al larguero en el minuto 68. El Sanse, por su parte, dio entrada a Arturo por Raúl para dar frescura y continuó con sus acciones de centre y remate. Tanto fue el cántaro a la fuente que en el minuto 76 Jaúregui hacía el tercero, tras una jugada personal de Arturo. En el minuto 82 llegaría el 0-4 con un cabezazo de Arturo. Y un minuto después el 0-5 obra de Fer Llorente. Ya en el descuento, Arturo hacía el definitivo 0-6. El Sanse había goleado a un equipo que tenía mucho mérito. Los juveniles, por su parte dieron la cara.

Con este resultado el Sanse se queda con 32 puntos y rompe la mala racha de cuatro partidos seguidos sin ganar. Jugará el domingo que viene a las 17:00 horas contra el Talavera.

Sanse: Bañuz; Fer Ruíz (Javi Rueda, min.70), Juanra, Llerena, Barreda; Borja Sánchez (Mario González,min.78), Dani Molina; Raúl Hernández (Arturo,min.60), Carlitos (Llorente, min.70), Borja Martínez (Ato,min.78); Jaúregui.

Extremadura: Pablo Vázquez; Peteiro, David García (Carlos, min.77), Murillo, Parada; Felices, Cortés; Mosquera, Fran Rosa; Mulero (Palacios, min.62), Abanga (Silva, min.77).

0-1, min.35, Fer Ruíz. 0-2, min.50, Fer Ruíz. 0-3, min.76, Jaúregui. 0-4, min.82, Arturo. 0-5, min.83, Fer Llorente. 0-6, min.92, Arturo

 

Guzmán Mansilla. (Colegio andaluz). Amonestó con tarjeta amarilla a Peteiro (min 39) y por los visitantes a Borja Martínez (min.48)

Jornada 22. Primera División de la RFEF. Estadio Francisco de la Hera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

10 + seis =