La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha perdido contra el Real Club Celta de Vigo «B» 0-7, en un partido que será recordado por la goleada encajada por la falta de tensión defensiva y las nulas ideas en ataque de los locales. Marcos Jiménez ponía un once con la novedad de Mario González como central por Barreda, que era baja. El resto iban a ser los de siempre. Es decir, 4-2-3-1 en ataque y 5-4-1 en defensa.

Tres zarpazos en una mala defensa

El duelo comenzaba de la peor manera posible para los locales. En la primera finalización del Celta «B» había gol. Una jugada combinada daba lugar a un mal despeje de la defensa y en la frontal Gabriel Veiga empalaba con nota. Es cierto que tocaba la pelota en un defensa para desviar la trayectoria del gol a Bañuz, pero valía igual. 0-1 en el minuto 3. Tenían remar en casa por una acción mal defendida. Tras el gol, el Sanse reinició el partido con lo que viene haciendo en casa. Tener la pelota y tratar de llegar. El Celta, por su parte, iba a replegar líneas y salir a la contra en pocos toques. En el minuto 10 incluso pudo hacer el segundo tanto con un pase en profundidad a Javi Gómez que tuvo que parar Miguel Bañuz.

El Sanse, en uno de sus últimos partidos (Foto: UD Sanse)

Serio aviso que culminó a la siguiente jugada con el 0-2. La acción fue de libro. Centre por la izquierda y remate libre de marca de Miguel Rodríguez. Dos tantos en dos momentos. La defensa del Sanse con Mario González y Fer Ruíz atrás estaba haciendo aguas. Se les estaban viendo todos los defectos. Los franjirrojos habían sufrido otro golpe y encima no reaccionaban ante el vendaval de pases de su rival, que llegaba a zonas clave muy fácil. Solo Borja Martínez puso algo de pimienta a corto plazo con una falta directa lejana que se iba arriba.

Iba a haber mucho más dolor para el Sanse. En el minuto 24 llegaría otro chicharro. Nueva jugada de combinación que finalizaba en un centre por la derecha con peinada de Cedric y remate de tacón de Miguel Rodríguez. Jugada vistosa con golazo incluido. El equipo local estaba descolocado en general y muy necesitado de mejoría en defensa. En ataque tampoco estaba generando nada reseñable. Únicamente destacó el derechazo de Eneko Jaúregui en el minuto 32 que paró el cancerbero y otro remate del delantero a la jugada siguiente. Fue el detonante para ver un Sanse mejor en los últimos compases con balón. Sin él seguía sufriendo la clase de su contrincante. Tanto es así que pudo caer el cuarto. Necesitaba un milagro para llevarse un partido en el que en defensa ha estado muy deficiente en el primer acto.

Goleada histórica

Tras el descanso, Marcos Jiménez hacía cuatro cambios de golpe. Entraban el recién fichado Sergi, Arturo, Carlitos y Dani Molina. Se iban Borja Martínez, Jime, Raúl y Mario. Sin embargo,el partido iba a comenzar igual que en la primera parte. Gol del Celta de Vigo. De nuevo, llegada muy fácil de los celestes y remate de Veiga a gol. Los madrileños no habían aprendido nada. El 0-4 era una realidad e incluso pudo ser alguno más. En Matapiñonera estaban viendo un Sanse desconocido. Nulo en ataque e impreciso en defensa. En el minuto 58, eso sí, pudo poner un tanto con un tiro de Jaúregui dentro del área, pero lo enviaba muy arriba. Fue lo poco salvable de un Sanse incapaz.

El Celta «B» seguía con el baño de llegadas y encima lo iba a consolidar con la posesión. Fue la clave para ver el quinto y sexto gol de Cedric y Alfon. Nueva falta de tensión defensiva y otros dos tantos de manera seguida. La imagen del equipo local estaba siendo lamentable. El 0-6 estaba siendo corto viendo lo que estaba generando uno y otro. Y caía el séptimo en el minuto 77. Fue el epílogo en la goleada más grande del Sanse encajada en casa en toda su historia. Es su segunda derrota en su campo esta temporada. Resultado para reflexionar.

Con este resultado el Sanse se queda con 28 puntos. La semana que viene jugará contra el Badajoz el próximo miércoles 26 a las 21:00 horas.

Sanse: Bañuz; Fer Ruíz, Juanra (Fomeyem,min.66), Mario (Sergi,min.45), Baro; Fer Llorente, Borja Sánchez; Raúl Hernández (Carlitos, min.45) Jime (Dani Molina,min.45), Borja Martínez (Arturo,min.45); Jaúregui.

Celta de Vigo «B»: García; Carrique, Castro, Álex Martín, Pampín; Holvgrove (Beitia,min.69) Veiga; Rodríguez (Lautaro, min.73) Gómez (Fabricio,min.66), Carbonell (Medrano,min.73); Cedric (Alfon,min.69).

0-1, min.3 Veiga. 0-2, min.12, Miguel Rodríguez. 0-3, min.24, Miguel Rodríguez. 0-4, min.47, Veiga. 0-5, min.66, Cedric. 0-6, Alfon, min.69. 0-7, Lautaro, min.77

 

Orellana Cid (colegio andaluz). Amonestó por los locales a Jaúregui (min.42), Carlitos (min.55) y Dani Molina, (min.72) y por los visitantes a Carbonell (min.16) y Álex Martín (min.83).

Jornada 19. Primera División RFEF. Estadio Municipal José Luis de la Hoz – Matapiñonera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diez + nueve =