Ya se conocen los precios de las entradas para ver el Sanse – Espanyol de este domingo 12 de enero a las 12:00 horas. El club franjirrojo ha puestos diversos criterios a la hora de poder adquirir la entrada. La general será de 35 euros, siendo el precio más caro de toda la temporada, aprovechando que el rival es de Primera División.

La polémica de nuevo viene porque los abonados deberán pagar 10 euros, al igual que ya ocurrió en la Primera Ronda con el Córdoba. Es cierto que ya venía especificado a principio de temporada, pero hay diversos sectores que no están de acuerdo.

El Sanse, en uno de sus últimos encuentros

Además, existen dos promociones especiales. La primera es para los canteranos de la UD Sanse. Si quieren ir ellos más un familiar el precio es de 20 euros. La segunda es del abono para toda la segunda vuelta de liga + el partido contra el Espanyol. Ahí el precio es de 55 euros.

En cuanto a fichajes, el viernes se hizo oficial la llegada de Tomas Kosut, central de 29 años, procedente del Senica de Eslovaquia. Es checo y no habla español. Ya debutó este pasado domingo ante el Coruxo y fue expulsado por doble amarilla.

 

También se ha confirmado la incorporación de Miguel Muñoz, central de 23 años, del Unión Adarve. Ya estuvo en el Sanse en la temporada 2018/2019, dejando un buen recuerdo en la afición del norte de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 + 14 =