Vox y Partido Popular, empate técnico en San Sebastián de los Reyes si las Elecciones Generales fuera ya. Y es que tal y como publica electomanía.es, los dos partidos están muy cerca el uno del otro. El PSOE está en la tercera plaza a poca distancia. Más lejos ya se encuentra Unidas Podemos, Más País y Ciudadanos.

Resultados del Electopanel de Electomanía de este domingo 16 de enero. Fuente: Electomanía

Los de Santiago Abascal obtendrían entre el 23% y el 25% de los votos para la presidencia del gobierno en la localidad (dos puntos más respecto a nuestra última publicación de este tipo el 28 de diciembre). Como segunda opción quedaría el PP también con el 23/25% de los votos (baja un punto en el porcentaje bajo). Es decir, lo que ha perdido en este tiempo un partido lo ha ganado otro.

En la tercera plaza quedaría el PSOE con el 22/23% de los votos (Pierde un punto respecto a nuestro último análisis). Es decir, está a uno o dos puntos de la primera posición, aunque la tendencia que se viene observando es que el bloque de derechas se va imponiendo en el municipio.

En cuanto lugar quedaría Unidas Podemos. Adelanta a Más País en esa posición, respecto a las últimas semanas. Suma un 11/12% de los votos (recupera un punto respecto a diciembre). El partido de Íñigo Errejón, por su parte, baja a la quinta plaza y se queda con 10/11%.

Ficha técnica del Electopanel

La peor noticia se la sigue llevando Ciudadanos. Se mantiene con el 4/5% de los votos, pero está muy lejos del resto.

 

Fuente: https://electomania.es/ep16e22/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho + diecisiete =