La Campaña de dinamización del comercio local del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, realizada a través de la Delegación de Desarrollo Local, en colaboración con las asociaciones empresariales ACENOMA Y ANOME y con el patrocinio del Bando de Sabadell ha entregado ha concluido hoy con la entrega de los Premios al comprador que tienen como objetivo promover y potenciar la economía de proximidad.

Premio al comprador. Foto: Ayuntamiento de Sanse

De las más de 12.000 papeletas, que corresponden a otras tantas compras realizadas en alguno de los 100 comercios del municipio que han participado en la campaña, fueron extraídas las cuatro ganadoras de otros tantos vecinos de San Sebastián de los Reyes.

Los ganadores de los respectivos premios de 500 euros del concurso han sido: Monserrat Vallas y Leonor Duarte, por comprar durante estas pasadas Navidades en La chata Merengüela, ropa infantil; Gema García, por hacerlo en Calzados Cuesta; y Bernardo Muñoz, en Alos, perfumería y ropa infantil.

Al acto, que se celebró en el salón de plenos del Ayuntamiento, asistieron el alcalde, Narciso Romero; el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero; la concejala de Desarrollo, Tatiana Jiménez; Mar López, de ACENOMA; Juana Blanco, de ANOME; y Arantxa Lluva y Rubén Rubio, del Banco Sabadell.

«Nuestro objetivo es apoyar a los comercios con iniciativas que hagan sus negocios más atractivos para los clientes y que estos también puedan beneficiarse doblemente al comprar con todas las garantías y beneficiarse, además, de un premio en metálico”, señala Tatiana Jiménez, concejala de Desarrollo Local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here