Pepe Viyuela, Blanca Portillo y Diana Navarro pasarán por el Teatro Adolfo Marsillach. El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha dado a conocer la programación cultural de enero a junio de 2022. Destaca por su variedad de contenidos, una vez más.

El próximo sábado 22 de enero comienza la temporada con el espectáculo «Tradinvierno 2022», por Joaquín Díaz. Será un homenaje a su carrera. «Es una figura clave en el devenir histórico de la cultura tradicional de nuestro país en las cinco últimas décadas transcurridas», tal y como describe la agenda cultural.

Pepe Viyuela. Foto: elmundo.es

Sin embargo, también habrá figuras más mediáticas para el gran público. Entre ellas destaca el vecino de San Sebastián de los Reyes, Pepe Viyuela. El próximo 2 de abril llega con su espectáculo «Tartufo» de Molière. «Una crítica de los falsos devotos, de los hipócritas que se presentan bajo la apariencia de personas con fuertes valores cristianos y que esconden otros intereses», según se explica en la programación.

La reconocida actriz Blanca Portillo llegará al TAM con la obra «silencio» el próximo 7 de mayo. «Una obra sobre el decir y el callar, sobre la voz bella y poderosa y el gesto elocuente, de una actriz extraordinaria. Y que intenta ofrecer aquello que constituye, desde los griegos, el teatro que todos amamos: acción, emoción, poesía y pensamiento», así lo describe la agenda cultural.

Diana Navarro. Foto: libertaddigital.com

A su vez, en cuanto a impacto del público, la cantante Diana Navarro presentará su obra de teatro «En tierra extraña» el próximo 14 de mayo. Se trata de un homenaje a Concha Márquez Piquer.

Otros géneros que se podrán ver son el teatro documental con «23F anatomía de un instante» (será el próximo 19 de febrero) y espectáculos infantiles, entre los que destaca «Magic Dreams» (15 de mayo). Para los más clásicos también habrá óperas como Aida (19 de marzo) o danza clásica con Don Quijote (23 de abril).

 

A ello se suma el conocido como «teatro de cerca», conciertos latinos y otros espectáculos como el concierto extraordinario de San Sebastián 2022, del viernes 21 de enero. Por último habrá algunos «Viernes de la tradición», «Cátedra de flamenco Felix Grande», «Los martes del arte» y diversas exposiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × cuatro =