La Cabalgata de Sanse comenzará esta tarde a partir de las 17:00 horas desde la calle María Moliner. Participarán 15 carrozas, pasacalles y bomberos en un recorrido de 5 kilómetros y medio.

Cabalgata de San Sebastián de los Reyes. Foto: Ayuntamiento Sanse

Desde el Ayuntamiento se recuerda al público que será imprescindible acudir con máscara y respetar en todo momento las medidas sanitarias que rigen en la Comunidad de Madrid durante la cabalgata.

Recorrido de la cabalgata de Reyes de San Sebasián de los Reyes:

C/ María Moliner; Av. De Quiñones; Av de la Dehesa; C/ Emilia Pardo Bazán; Av. Tenerife; Plaza de los Abogados de Atocha; Av. Navarrondán; Av. De Murcia; Plaza de Andrés Caballero; Av. Baunatal; Plaza Universidad Popular; Av. Independencia; Av. Guadarrama; Av. Colmenar Viejo; C/Real; Plaza de la Constitución.

Las carrozas llegarán alrededor de las 21:00 h a la plaza de la Constitución, lugar en el que sus Majestades los Reyes Magos dirigirán unas cariñosas palabras a los niños y niñas desde el balcón del Ayuntamiento. Además, también realizarán la tradicional ofrenda al Portal de Belén emplazado en el edificio consistorial.

Se ha mostrado especial interés, asimismo, en mantener el trazado completo y extenso de años anteriores, de tal manera que los puntos de encuentro tradicionales de las familias serán los mismos.

En la cabalgata participarán 12 carrozas de fantasía que estarán compuestas por la Parroquia Ntra. Sra. de la Vid, el AMPA Silvio Abad, la Asociación Familias Numerosas, el AMPA Príncipe Felipe, la Peña Taurina San Sebastián, la Peña La Tercera, Pirosanse, Solidaridad Vecinal Sanse, la Asociación Prácticos Taurinos, la Asociación de Belenistas, la Asociación Jóvenes Recortadores y la Peña Recreativa Estafeta.

Participación asociativa

Las tres carrozas más esperadas de sus Majestades los Reyes Magos estarán compuestas por la Peña los Amigos, la Hermandad Ntra. Sra. Rocío y por la Asociación de Juventudes Socialistas.

 

También participarán cinco pasacalles entre los que se encuentra el AMPA Antonio Machado, la Asociación Vecinos de Sanse, la Asociación Ferdinand, el AMPA Tempranales y el AMPA V Centenario.

Además, contará con la participación de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que abrirán la cabalgata, seguida de la Charanga Xoxongorri, que hará del desfile toda una fiesta a la altura de nuestra ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × uno =