La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes solo va a fichar a un lateral izquierdo en el mercado de invierno. Según ha podido saber Diario de Sanse, el equipo quiere incorporar a un nuevo jugador para esta posición, cuya identidad se desvelará en los próximos días. No se esperan nuevas incorporaciones, más allá de esta.

El Sanse, en un partido de liga. Foto: UD Sanse

El equipo ya ha retomado los entrenamientos, tras un parón de dos semanas por las vacaciones de Navidad. La mente está puesta en el próximo domingo a las 17:00 horas contra el Racing de Santander. Este martes el equipo ha jugado un partido de entrenamiento contra el Real Madrid Castilla a puerta cerrada en Valdebebas.

El equipo va séptimo en la clasificación del grupo 1 de la Primera RFEF. Está a un punto de los puestos de ascenso a segunda y a 13 de descenso. Todo ello a falta de dos jornadas para finalizar la primera vuelta.

Actualmente el conjunto de Marcos Jiménez lleva cuatro cuatro partidos consecutivos sin perder. Además, fuera de casa ya ha ganado un partido. El último disputado antes del fin de año (0-2 contra el Bilbao Athletic).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × 4 =