César Zafra, nuevo asesor del Gobierno de Sanse. Según ha podido saber Diario de Sanse, el ex Secretario General de Organización de Ciudadanos Madrid sustituye a Pedro Gironés en la función de Coordinador de Gobierno. Cobrará 46.031,55 euros brutos anuales. Se espera que se haga oficial en los próximos días en Junta de Gobierno Local.

César Zafra. Foto: eldiario.es

César Zafra fue número 2 de Ignacio Aguado desde 2015 y se presentó a las elecciones autonómicas del 4-M como número 3 de Edmundo Bal, pero su formación no sacó ningún diputado. Dos semanas después, renunció a su cargo orgánico, pero permaneció en el partido. Ahora ha sido recolocado en San Sebastián de los Reyes de la mano del vicealcalde. Así, Miguel Ángel Martín Perdiguero ha pasado de ser la mano derecha de Zafra, a ser Zafra la mano derecha de Perdiguero.

Recordemos que el Gobierno Municipal tiene 18 asesores, tras haber ampliado el número en septiembre de 2021. Además, la oposición tiene cinco (uno por cada partido). En total, la corporación municipal acumula 23 de los 25 que marca la ley como cifra máxima al tener la localidad 25 concejales.

Hay que decir que los coordinadores de gobierno ganan cada uno 46.031,55 euros y los auxiliares administrativos 29.743,46 euros.

 

El vicealcalde Perdiguero ha expresado para Diario de Sanse que «César Zafra es el mejor político nacional. Va a hacer aún mejor a este equipo. Si este es el mejor equipo y contamos con la valía de César Zafra se puede ganar las elecciones de 2023″, concluye.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis + 18 =