El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes ha asegurado que «Perdiguero sigue colocando a ex cargos de Ciudadanos en el Ayuntamiento». Todo ello, tras conocerse que César Zafra ha sido fichado como asesor del equipo de gobierno. Viene para sustituir al coordinador de gobierno Pedro Gironés.

Lucía Fernández, portavoz del PP de Sanse

La formación conservadora ha explicado en un comunicado que «tras meses acudiendo al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, César Zafra es oficialmente el nuevo asesor de Ciudadanos. De esta forma, Miguel Ángel Martín Perdiguero coloca como su noveno asesor al ex portavoz del partido naranja en la Asamblea de Madrid», argumentan.

Además incide en el número de asesores totales del ejecutivo local. «Hay que recordar que el de San Sebastián de los Reyes es uno de equipos de Gobierno de todo Madrid que más asesores tiene, algo que contrasta con la histórica subida de impuestos perpetrada por el PSOE y Ciudadanos para 2022. Este año, los vecinos pagarán el doble de tasa de basura y un 10% más en el recibo del impuesto de bienes inmuebles», señalan.

En palabras de Lucía Fernández, portavoz del PP de Sanse, «Miguel Ángel Martín Perdiguero ha convertido al Ayuntamiento de Sanse en una agencia de colocación para su gente, mientras los vecinos sufren las consecuencias de su penosa gestión en plena crisis. Contratar un asesor tras otro mientras las familias no llegan a fin de mes. ¿Ésta es la regeneración democrática que pregonaba el señor César Zafra?”, ha concluído.

 

1 COMENTARIO

  1. Las personas que deberían estar al frente de un municipio de casi 100.000 habitantes y manejando presupuestos tan importantes deberían tener la formación adecuacuada o demostrar su capacitación por experiencia para ello. El color político, no es sinceramente lo que más nos importa a los ciudadanos, sino tener a gestores competentes. Si hacemos un evaluación a los dirigentes actuales….. ¿qué tenemos?.
    Esto es una reflexión para que la próxima vez que nos toque votar…..miremos un poquito más antes de elegir una papeleta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × cuatro =