La Sanselvestre 2021 ha reunido a más de 500 personas en las carreras de 5 y 10 kilómetros. A las 10:00 horas se producía la salida en el Parque de la Marina. El recorrido es una tradición. Transcurre al 100% por el municipio de San Sebastián de los Reyes en algunas calles emblemáticas como calle Real o avenida Reyes Católicos. Todo ello con pequeñas subidas y bajadas que han hecho que la prueba sea más interesante para el corredor.  

Salida de la Sanselvestre 2021. Foto: Diario de Sanse

El ganador de la prueba de 10 kilómetros ha sido Guillermo Cuchillo, deportista del Club Corredores. En declaraciones a Diario de Sanse ha destacado que «esta prueba es dura. Hay muchas rampas de subida y bajada y eso va generando fatiga». Además, asegura que ha sido una experiencia positiva para su preparación: «Estoy en plena pretemporada. Sirve para ir cogiendo forma y es bueno terminar el año con una victoria».

Guillermo Cuchillo, ganador de la prueba de 10 kilómetros. Foto: Diario de Sanse

En la carrera de 5 kilómetros, el ganador ha entrado con un tiempo de 16:22. La ganadora en esta modalidad ha sido Noe García que ha conseguido un tiempo de 20:32.

Más allá de lo deportivo, la carrera ha estado marcada por el carácter solidario. Por cada inscripción se destina un euro al joven vecino de Sanse Álex. Un niño que padece parálisis cerebral.

 

Por último, hay que decir que se han cumplido las normas sanitarias de principio a fin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × 3 =