Concierto de año nuevo por la European Sinfónica Orquesta. Este domingo 2 de enero a las 19:00 horas tendrá lugar el primer evento cultural de 2022 en San Sebastián de los Reyes.

European Sinfónica Orquesta. Foto: latribunadetoledo.es

Concierto de año nuevo por la European Sinfónica Orquesta. La European Sinfónica Orquesta, formada por músicos de las orquestas nacionales de Moldavia, Ucrania, Bielorusia, Rumania y España, tiene una dilatada trayectoria Internacional en la interpretación de conciertos de temporada de Navidad. Ha realizado giras en muchas ciudades Europeas, principalmente Francia, Alemania, Suiza, Bélgica, Noruega, España y Dinamarca.

Ha estado estrechamente vinculada a prestigiosos músicos y directores…Alexandre Samueli, Michael Agafita, Nicolae Dohotaru, Alexey Baklan, Vladimir Sirenko, Toni Planelles entre otros.

Sus programas de concierto son variados abarcando desde los grandes compositores Clásicos: Beethoven, Mozart, Dvorak, Brahms, Debussy, Mahler, Tchaikovski, Musorgski, Borodin, Rimski-Korsakov y como no, las obras más conocidas de los hermanos Strauss…

 

Por ello, en el programa de este año, no faltarán los tradicionales valses, polcas y marchas de los Hermanos Strauss, Dvorak, Brahms….y de manera extraordinaria, contaremos con un solista invitado de lujo que pondrán un broche de oro a este entrañable tradicional concierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

11 − ocho =