Todavía quedan plazas para correr la Sanselvestre 2021. El último gran evento deportivo de la localidad finaliza el plazo el plazo de inscripción el miércoles 29 de diciembre a las 23:59 horas. El precio son 10 euros independientemente de la distancia que recorras. Las inscripciones fuera de ese plazo serán a 13€ siempre y cuando queden dorsales. Serían inscripciones presenciales en el punto de recogida de dorsales (The Style Outlets). El límite de inscripción para que tengas el dorsal personalizado con tu nombre es el viernes 27 de diciembre.

Sanselvestre 2019. Foto: Canal Norte TV

Ya es una tradición el recorrido. Hay dos modalidades. Una de 5 kilómetros y otra de 10. La prueba se desarrollará por asfalto. Transcurre al 100% por el municipio de San Sebastián de los Reyes. Tiene pequeñas subidas y bajadas que harán que la prueba sea más interesante para el corredor. La salida se establece en el Parque de la Marina a las 10:00 horas. Estará perfectamente señalizado con el arco de la carrera donde comenzará y terminará la prueba. Si algún corredor no llegase a la meta por cualquier motivo, debe comunicarlo a la organización.

Podrán participar, en la prueba de 5km los mayores de 12 años y en 10km los mayores de 16 años. Aquellos que sean menores de edad deberán llevar la autorización de un adulto o tutor el día de la prueba.

Los corredores deberán pasar por una alfombra intermedia en el caso de dar 2 vueltas (10 kilómetros), para así coger los tiempos intermedios de cada corredor y tener unas clasificaciones más completas. Estará señalizado e indicado por carteles y voluntarios. El desvío para realizar 10km está situado en el cruce de Av. de los Reyes Católicos con Av. de Navarrondán. 

La carrera pasará por los lugares más emblemáticos del municipio. Además del Parque de la Marina se podrá correr por la calle San Onofre, calle Real, Paseo de Europa o avenida isla Graciosa. El desnivel positivo es de 34 metros por vuelta y 31 de desnivel negativo.

Todo ello, más allá del beneficio del deporte, es por una causa solidaria. Por cada inscripción se destina un euro al joven vecino de Sanse, Álex. Un niño que padece parálisis cerebral.

 

Más info en: https://sanselvestre.com/wp-content/uploads/2021/12/Reglamento-Sanselvestre-1.pdf

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × tres =