El 58% de los lectores de Diario de Sanse están a favor de las obras para retirar los badenes del Paseo de Europa. Es el resultado momentáneo de la encuesta mensual de diciembre. Han votado ya 859 personas desde el 6 de diciembre, día en el que la publicamos.

Paseo de Europa. Foto: Diario de Sanse

494 votos han ido a la opción «Sí, cuando se terminen se circulará mejor» y 365 a «No, se pierde más tiempo por el tráfico que generan». Puedes seguir votando hasta que finalice el año.

La encuesta viene motivada tras la inversión de 432.000 euros por parte del Ayuntamiento para eliminar varios badenes y reductores de velocidad que se encuentran en las calles del municipio. El foco de estas obras para eliminar estos badenes se ha centrado en el paseo de Europa.

Precisamente este paseo es uno de los más largos de la localidad y cuenta con una cantidad considerable de estos reductores de velocidad. Además de esto, es una de las arterias de Sanse en cuanto a tráfico se refiere porque existe un tránsito de vehículos muy elevado. Aquí es donde se genera la polémica. Las obras están ralentizando el tráfico a lo largo del paseo. Esto ha propiciado las primeras quejas hacia alguno de los dirigentes de la ciudad.

Recordemos que en la inauguración del Belén Monumental, el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero, mencionó en su discurso que una persona le llamó «sinvergüenza» por como se encontraba la calle llena de obras. El vecino, mencionaba que perdía tiempo debido al tráfico que la remodelación produce.

 

La encuesta está situada en nuestra web en el margen derecho al «clickar» en las noticias o en la página principal. En formato móvil la encuesta aparece abajo del todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

10 − dos =