El colegio Antonio Buero Vallejo de San Sebastián de los Reyes se suma a dos talleres navideños online para sus alumnos. La iniciativa parte del AMPA del centro, a través de la empresa Konactitud. Consiste en actividades para toda la familia.

Colegio Antonio Buero Vallejo. Foto: Ayuntamiento de Sanse

Este próximo 26 de Diciembre, de 11:30 a 13 horas, van a impartir un taller de artes navideñas: Navidarte. Y el 31 de Diciembre, a la misma hora, habrá un taller de cocinaChef de Fin de Año.

Los dos talleres son gratuitos para las familias que estén haciendo extraescolares de Tecnología Creativa y Patinaje, y con un precio de 3€ por familia para los demás que se quieran apuntar.

Desde la organización ha destacado para Diario de Sanse que «vamos a apostar por manualidades creativas para el día 26 y para final de año por algún postre como detalle para poner en la mesa», explican.

Estas actividades están indicadas para alumnos de diversos colegios (inscritos previamente para realizar el taller), entre ellos, el Buero Vallejo. Hasta el momento, está siendo un éxito ya que se han apuntado 12 niños.

Podéis inscribiros en su web, https://www.konactitud.es/talleres-navidenos/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here