Tras morir en la orilla, el Sanse buscará en Lezama resarcirse de su eliminación en el torneo del KO. El equipo llega con 120 minutos más en las piernas que su rival, el Bilbao Athletic, que al ser filial no tienen permitido jugar esta competición. Los sanseros cayeron en la tanda de penaltis frente al Fuenlabrada tras aguantar desde el minuto 80 con un jugador menos.

A pesar de esto, el Sanse llega con una muy buena racha en el campeonato doméstico, en el que ha cosechado 10 de los últimos 15 puntos y se encuentra a solo una victoria del 3er clasificado, el Rayo Majadahonda. El objetivo es sumar los tres puntos y llegar al parón navideño dentro de los puestos de ascenso.

Fuente: Twitter U.D Sanse

Su buena racha en casa hace que el equipo sea uno de los principales candidatos a las cinco primeras plazas, pero tendrá que mejorar su registro como visitante si quiere cumplir con los objetivos. La salida a Bilbao es una gran oportunidad para ello, ya que su rival llega en una crisis de juego que le apea a la 18ª posición y únicamente ha sumado dos victorias en lo que va de campeonato.

Esta crisis de resultados en el conjunto rojiblanco ha provocado el cese de Imanol de la Sota y la incorporación al equipo de un viejo conocido de la liga española, Patxi Salinas. Con su ascenso desde el tercer equipo, Josu Urrutia espera salvar la temporada y mantener al equipo en 1ª RFEF. El técnico ya tiene experiencia en esta categoría dirigiendo CD Ourense, Sant Andreu, Rápido de Bouzas, Burgos CF y CD Badajoz.

Fuente: Web Athletic Club

Se prevé que sea un partido trampa, ya que no se sabe el planteamiento que presentará Salinas, y los sanseros tendrán que luchar contra el mito de «entrenador nuevo victoria segura». Marcos Jiménez probablemente plantee algún cambio en su once inicial debido al cansancio acumulado, y de esta manera dará minutos a aquellos jugadores que no han gozado de suficientes oportunidades.

Ambos conjuntos ya se enfrentaron en la temporada 2016/2017 en la antigua Segunda B, con una victoria para el filial del Athletic de Bilbao y un empate. El encuentro será dirigido por Daniel Pastoriza Iglesias del colegio gallego.

 

Previsión de alineaciones:

  • Bilbao Athletic: J. Arrizabalaga (POR), A. Jaso, Aitor Paredes, M. Kortazar, Núñez, Diarra, Prados, Víctor, Jon Cabo, Juan Artola, Tascón (C).
  • U.D San Sebastián de los Reyes: Miguel Bañuz (POR), F. Fomeyem, Barreda, Baro, Dani Molina, Borja Sánchez, Fer Ruiz (C), Borja Martínez, Arturo, Carlitos, Eneko Jauregi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

nueve − cinco =