Llega uno de los momentos más mágicos de todo el año, el Cartero Real visita San Sebastián de los Reyes para recibir las cartas de todos los pequeños destinadas a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. El Ayuntamiento ha dispuesto cinco puntos en la ciudad en los que estarán presentes los carteros reales recogiendo las misivas navideñas de los vecinos más pequeños.

Cartero Real (Foto: Ayuntamiento de Sanse)

La gran novedad es que este año visitará más y nuevos puntos de la ciudad para facilitar que todos los niños puedan remitir sus cartas a sus Majestades los Reyes Magos y para dar cobertura a todas las urbanizaciones de nuestro municipio, llegando el 3 de enero a Club de Campo.

Además, y como es tradicional, el Cartero Real estará disponible el 15 de diciembre en la Biblioteca Central Marcos Ana; el 2 de enero en la Plaza de la Constitución; el 4 de enero en Tempranales; y el 5 de enero en Dehesa Vieja.

La tradicional entrega de cartas irá acompañada de espectáculos infantiles

Este año, la tradicional entrega de cartas irá acompañada de sorprendentes espectáculos infantiles destinados a todos los públicos, para que todas las familias puedan vivir un momento único en las Navidades. Además, todos los niños y niñas recibirán un pequeño obsequio al entregar la carta a los Reyes Magos.

El 2 de enero se podrá disfrutar en la Plaza de la Constitución del espectáculo infantil La Maravillosa Historia de la Bella Durmiente a las 12:00 h, y de los títeres La Princesa y el Dragón, a las 18:00 h. El 3 de enero, en el Club de Campo, tendrán lugar los títeres Cabaret Ovejuno, a las 18:00 h. El 4 de enero, en Tempranales, los títeres La Aventura de la Navidad a las 18:00 h, y el 5 de enero, en Dehesa Vieja, el teatro La Fábrica de los juguetes de los Elfos, a las 12:00 h.

Como colofón, la Cabalgata de Reyes Magos de San Sebastián de los Reyes 2022 será la más grande que se haya visto en Sanse, por la ampliación de su recorrido y por la novedosa emisión en directo por streaming de gran parte del desfile a través de la web de Canal Norte Televisión.

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes recomienda el uso de mascarilla y el cumplimiento de la normativa vigente en todos los eventos, para garantizar una mayor seguridad ante la Covid-19.

Los horarios y las ubicaciones serán:

•     Miércoles 15 de diciembre de 2021: Biblioteca Central Marcos Ana, de 17:30 a 20:30 horas.

•     Domingo 2 de enero de 2022: Plaza de la Constitución, en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas.

 

•     Lunes, 3 de enero de 2022: Club de Campo (Club Social), de 17:30 a 20:30 horas.

•     Martes 4 de enero de 2022: Tempranales (bulevar Picos de Europa con confluencia Av. Timanfaya), de 17:30 a 20:30 horas.

•     Domingo 5 de enero de 2022: Dehesa Vieja (Plaza de Concha Espina), de 11:00 a 14:00 horas (antes de la Cabalgata).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

seis + uno =