Según informa el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes en la web www.sanseasfalto.es, desde este jueves y hasta el viernes 17 aproximadamente, se producirán cortes de calles temporales entre los tramos de la glorieta del Paseo de Europa con la Calle Leopoldo Gimeno y con la de María Santos Colmenar.

Paseo de Europa a la altura de la zona afectada

Además, informan que sí que estará abierto la entrada a los aparcamientos que van desde el número 4 del Paseo de Europa al número 16, ambos incluidos.

Desvíos señalizados

En este sentido, la Concejalía de Obras y Servicios ha habilitado desvíos, que estarán debidamente señalizados, para el corto plazo en el que el tramo del Paseo de Europa comprendido entre ambas rotondas esté cortado. En concreto, para sortear este tramo, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes recomienda coger la calle Alfonso X y subir al paseo de Europa a través de la Avenida Ramón y Cajal o la Calle del Caño Gordo.

Por otra parte, el tramo del paseo de Europa, números par, en el que se encuentran la gasolinera Ballenoil, BM Supermercados y el Mercadona, no sufrirá ninguna modificación, con lo que será posible acceder a través de la calle del Caño Gordo, desviándose posteriormente por la calle de los Ciruelos.

Autobuses afectados

Unos cortes que afectarán también a los autobuses que circulen por este tramo. Por ello, la Concejalía de Obras y Servicios ha preparado un operativo que incluye el desvío, temporal, de la ruta habitual de estos vehículos hasta que finalice el servicio. De esta manera, las líneas afectadas serán las siguientes: C52, 154, 156, 161, 166, 180, N102 y N103. 

El consistorio recuerda que puedes consultar toda la información sobre los nuevos desvíos y las paradas temporales a través de este enlace.

Asimismo, también se ha creado dos paradas provisionales (una sentido Madrid y otra sentido Sierra) para las líneas VCM-103 y la 171 –esta última solo estará desviada en sentido hacia Madrid-. Estos autobuses realizarán la parada del Hospital Infanta Sofía y en las mencionadas paradas provisionales, que son:

 

·      En sentido Madrid, una parada en la rotonda de Av. España – M. Sebastián Izuel.

·      En sentido Sierra una parada en la Av. del Juncal, 3, a la altura del Mercadona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

9 − 1 =