El balonmano está de enhorabuena y es que tanto los chicos como las chicas del Balonmano Sanse han vencido dos partidos muy especiales y prosiguen con su aventura en esta temporada tan importante. Los dos equipos pueden entrar en buena dinámica y el club disfruta de las dos victorias.

Balonmano femenino

Las chicas del Balonmano Sanse acudieron a Granada con la ilusión de ganar y seguir escalando puestos en la clasificación. El conjunto de la localidad se enfrentaba a la Universidad de Granada en lo que se preveía como un duelo ajustado. Sin embargo, el desenlace del partido no sería este.

El equipo logró una gran victoria, además de contundente. El resultado final fue de 24 a 32. Una diferencia de ocho goles que le permite pasar el puente con la tranquilidad y la alegría de haber ganado.

Balonmano masculino

Los chicos también ganaron un partido muy especial, más que el de la sección femenina si cabe. El equipo ha ganado varios partido, pero también los ha perdido y no conseguían tener una regularidad. Por ello, esta victoria en el derbi supone una inyección de moral de cara a los próximos partidos.

El Balonmano Sanse se enfrentó al Coras en el Pabellón Valvanera en lo que suponía un derbi madrileño. El conjunto local supo sufrir y conseguir una difícil victoria por 25 a 24.

 

De este modo, el Balonmano Sanse consigue dos victorias en sus respectivas secciones que demuestran la fuerte apuesta por este deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

seis + 14 =