Ante la amenaza de futuros contagios por el COVID-19, los partidos políticos por decisión unánime aprobaron la suspensión de las Fiestas en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios de 2020. Dicha aprobación será efectiva en el Pleno Municipal este jueves 21 de Mayo.

La decisión ya está tomada pero se tiene que ratificar en el Pleno Municipal, colocando de antemano la salud de todos los sanseros por encima de las tan esperadas fiestas anuales, siendo el Coronavirus todavía una amenaza que sigue latente.

“Consideramos que ahora debemos centrarnos en alcanzar todos los pactos que nos conduzcan a una salida de la crisis rápida, a una respuesta contundente e inclusiva a todas las dificultades que han surgido, y a una verdadera vuelta a la normalidad, dirigiendo nuestros esfuerzos en ayudar a aquéllos que lo están pasando mal”, afirma el vicealcalde delegado de Festejos, Miguel Ángel Martín Perdiguero.

Quiero agradecer a todo el personal implicado y volcado en la preparación de las fiestas, a las peñas del municipio, a todas las asociaciones y a los colectivos, a los empleados municipales, a las distintas formaciones políticas, etc., su comprensión y su disposición al diálogo para llegar a esta determinación que consideramos que va en beneficio de todos. Desde ya empezamos a pensar y a trabajar para que las próximas Fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios marquen el resurgir de una ciudad próspera, alegre y acogedora como es San Sebastián de los Reyes”, añade el vicealcalde delegado de Festejos. 

Suspender una de las principales señas de identidad de un municipio, de Sanse, nuestro pueblo, constituye una decisión muy dolorosa”, afirma el alcalde, Narciso Romero.

 

Si deseas leer completamente la Declaración Institucional referente a la suspensión de las fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

13 − cuatro =