La Agrupación Fotográfica «San Sebastián de los Reyes», dentro de las actividades semanales que habitualmente celebra los martes de cada mes, tiene previsto realizar una «quedada» este martes día 10, a partir de las 8 de la tarde. El motivo es para fotografiar la Navidad en este municipio, aprovechando que ya está instalada toda la parafernalia de esta época del año.

Sanse en navidad (cadenaser.com)

En palabras de Carlos Carneiro, Presidente de la organización, «Luces, efectos, sombras, blancos y negros serán buscados por los miembros de la Agrupación que participen en esta salida fotográfica nocturna». La salida será desde la Universidad Popular José Hierro ( Avda. Baunatal, 18). Podrán acudir tanto socios como aficionados ajenos a la entidad. Solo hace falta tener una cámara a disposición. En el mes de enero se realizará una exposición con las mejores fotografías de esta salidas cultural.

Además, la Agrupación Fotográfica ha convocado las bases del XXVII concurso nacional de fotografía «El Lobo y el Madroño». La presentación de obras será hasta el 20 de marzo de 2020 y el fallo del jurado el 27 de marzo a las 19:30 horas.

La cita: este martes 10 a las 20:00 horas en la Universidad Popular de Sanse.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × cuatro =