El Fuenlabrada será el rival del Sanse en la segunda ronda de Copa. Los de Marcos Jiménez se miden a un viejo conocido tradicionalmente de la categoría de bronce, aunque está es su tercera campaña en segunda división La eliminatoria a partido único se jugará el 14, 15 0 16 de diciembre en Matapiñonera, a falta de confirmación de horarios.

Los dos equipos en el último partido disputado. Foto: Telemadrid

Hay que decir que el conjunto franjirrojo ha tenido relativa mala suerte, ya que tenía más opciones de que le tocara un primera división como el Sevilla, Betis o Real Sociedad como rivales más potentes que permitirían llenar el campo. Sin embargo, habrá derbi madrileño. Todo ello después de que los del norte de Madrid ganaran por 1-2 al San Juan, en un duelo en el que tuvieron que remontar y en el que no mostraron su mejor versión.

Los azulones, por su parte, llegan a esta segunda ronda después de haber ganado al Alzira 0-1, en un choque muy disputado. El último choque entre ambos equipos data del 3 de febrero del 2019 que acabó en 1-1 en el estadio Fernando Torres. Previamente en Matapiñonera el 16 de septiembre de 2018 también acababa en 1-1. Respecto al histórico, el Sanse ha ganado 6 veces este duelo (la última victoria data del 2016 y acabó 5-1) y el Fuenla lo ha hecho en ocho ocasiones.

Rival en descenso

El Fuenlabrada llega a este duelo en pleno descenso. Tiene 18 puntos en 18 jornadas. Lleva nueve partidos sin ganar y los últimos seis fuera de casa. José Luis Oltra lidera desde el banquillo a una plantilla con jugadores veteranos en segunda división y categorías inferiores. Destacan el portero Belman, ex del Real Madrid Castilla, Adrián Diéguez, ex del Alcorcón, Álvaro Bravo, extremo ex del Mirandés, Cristóbal Márquez, ex del Sanse o Román Zozulya, ex del Albacete.

Los dos equipos en un duelo en Matapiñonera. Foto: UD Sanse

El Sanse jugará en Matapiñonera donde ha hecho un fortín. Solo ha perdido un partido en casa 0-2 contra el Real Unión. Sus problemas llegan lejos de su campo donde no han ganado un solo partido. Por tanto, podríamos hablar de un duelo igualado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 − 1 =