Este fin de semana ha sido positivo para todo el Balonmano Sanse, salvo para el primer equipo masculino. Las alegrías en casa se reducen, pero el equipo masculino está rindiendo bien fuera gracias a la victoria de la pasada semana. Por su parte, el equipo femenino se desquitó de los últimos partidos y sus respectivos resultados no del todo positivos.

Balonmano Sanse femenino

El equipo de la ciudad jugó su mejor partido de la temporada. Consiguió una victoria aplastante por diferencia de prácticamente 10 goles. Las jugadoras arrastraban algunos resultados negativos y se resarcieron de estos. El resultado final fue de 25 – 34 frente al Códoba fuera de casa. Un hecho que hace que esta victoria sea más meritoria y avancen en la clasificación.

Balonmano Sanse masculino

La sección masculina no corrió con la misma suerte que la femenina. El conjunto sansero no logró la victoria en casa, pese a luchar hasta el final. El Balonmano Pinto se impuso en el Pabellón Valvanera por 33 – 35. Una diferencia de dos goles que dmeuestra que el partido estuvo muy ajustado hasta el final.

 

Cantera

Por parte de la cantera, todo son buenas noticias y victorias casi en su totalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

13 − 9 =