El Partido Popular sería el partido más votado en San Sebastián de los Reyes para las elecciones generales, si se celebraran ya. Y es que tal y como publica electomanía.es, los populares tendrían la primera plaza, seguidos del PSOE y Vox en tercer lugar. Unidas Podemos y, sobre todo, Ciudadanos estarían lejos de estos partidos.

Los de Pablo Casado obtendrían entre el 26% y el 28% de los votos para la presidencia del gobierno en la localidad (se mantiene igual que en la anterior encuesta). Como segunda opción quedaría el PSOE con el 23/24% de los votos (asciende levemente el porcentaje respecto a principios de noviembre). Eso quiere decir que a ambos les separan entre tres y cuatro puntos.

Vox, va recuperando fuerza en la tercera posición. Es el partido que más crecimiento ha experimentado. Suma un 20/21 % de los votos.

En cuarto lugar se encuentra Más País. Tiene un 11/12% de los votos.

En quinto lugar estaría Unidas Podemos con el 10/11% de los votos . La peor noticia se la lleva Ciudadanos, que sigue descolgándose con un 4/5% de los votos en la sexta posición. De ello se extrapola que entre PP y Vox le está comiendo el terreno electoral.

 

De este modo, el bloque conservador sigue creciendo en sanse y si las Elecciones Generales fuesen hoy la derecha ganaría claramente en el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

quince + 9 =