La UD Sanse vio como un pilar fundamental de la temporada pasada como es Felipe Ramos se marchó. Su sustituto teórico es Miguel Bañuz. Diario de Sanse le entrevista para conocer su adaptación, la temporada, etc.

Pregunta: Recién llegado al Sanse, ¿cómo está siendo la adaptacion al club y cómo te encuentras en él?

Respuesta: Bien, al principio cuando llegas te das cuenta de que es un club familiar en el que todo el mundo intenta ayudarte nada más llegar. A pesar de ser un club pequeño en lo institucional, se trabaja muy bien y de manera muy profesional.

P: En esta categoría es fácil cambiar de equipo, ¿por qué has decidido venir al Sanse?

R: Yo este último año estuve en Andorra y no jugué todo lo que quería. Buscaba un lugar en el que me sintiese valorado desde el primer dií. El Sanse fue el primero que mostró confianza plena en mí y no tardé mucho en decidirme. Conozco a Barreda, Mario Fuentes, Fomeyem… porque coincidí con ellos en el Alcoyano. Ellos me dieron muy buenas referencias del club.

«El objetivo será estar arriba porque tenemos ese plus de ilusión y de ganas que nos permitirán igualar las condiciones con equipos de mayor entidad»

P: Este año es muy importante para el club y los aficionados no saben qué expectativas pueden tener aún, ¿se ha planteaod ya un objetivo para la temporada?

R: Sí, todo el mundo nos dice que para el club es ilusionante. Además, se cumplen 50 años y por eso también para la institution es importamte hacer un buen papel. La categoría es bonita, hay grandes clubes. No hablamos todavía del objetivo como tal, primero nos centramos en la parcela física y en entrenar. Pero sí tenemos ilusión y ganas. Hay que esperar, entrenar y llegar al primer partido preparados para competir.

P: Se ha dividido la competición en dos grupos. No sé si crees si el grupo del Sanse es más fuerte o no con respecto al otro.

R: Al final creo que hay equipos de mucha entidad, Racing, Depor, Cultu, son históricos del fútbol español. El objetivo será estar arriba porque tenemos ese plus de ilusión y de ganas que nos permitirán igualar las condiciones con ellos. El equipo plantará cara y será un sanse que será reconocible. Yo he estado en el Grupo 3 de Cataluña y Valencia, hay equipos bastante difíciles y los equipos son competitivos. En este grupo será lo mismo. Los pequeños detalles serán los que marquen la diferencia.

Foto: CD Alcoyano / Silvia Calatayud.

P: Vienes a sustituir a uno de los mejores porteros de la categoría el año pasado, Felipe Ramos, ¿tienes una presión añadida por ello y porque era uno de los más queridos por la afición?

 

R: No, presión ninguna, vengo con la responsabilidad de defender al club que ha apostado por mí. Es verdad que por el club han pasado grandes porteros y por eso vengo con la confianza de saber que uno tiene un nivel alto y válido para el club. Si no confiansen en mí no me llamarían. Tengo ganas de empezar a demostrar porque estoy aquí.

P: La afición tiene ganas de que empiece la temporada, aunque algún sector está nervioso a la espera de noticias, ¿qué mensaje les quieres mandar?

R: Con ganas de recibirles otra vez en el estadio y ganas de verles por primera vez. Estamos empezando con mucha ilusión y carga de trabajo para competir al nivel que se exige en el club y puedo asegurar que todo el mundo pondrá todo de su parte. Será un gran año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

12 + diez =