El Hankuk TKD se ha convertido en uno de los clubes referentes de Sanse, si no el que más. El equipo de taekwondo no solo cuenta con una Sucampeona Olímpica, como Adriana Cerezo, o con una Subcampeona Mundial, como Marta Calvo, sino que su cantera, sobre todo femenina tiene muy buena pinta. Cada día cosechan más y más triunfos. Un buen futuro les augura a todos los deportistas dle club. Ya se demostró con Adriana Cerezo y su preocidad y esto parece que se puede repetir con otros taekwondistas como es el caso de Laura Rodríguez.

Laura Rodríguez se ha convertido este fin de semana en la nueva Campeona de Europa Junior en categoría de -55 KG. La deportista ha conseguido lo que ya logró, también en el Hankuk, la propia Adriana Cerezo. Este éxito, se suma a todos los que el club de Sanse ha logrado este fin de semana. Bronces, oros y platas en diferentes campeonatos internacionales.

Además del campeonato logrado por Laura Rodríguez, otros miembros del Hankuk han cosechado varios triunfos importantes. Mismamente, las mencionadas anteriormente, Adriana Cerezo y Marta Calvo, han logrado el bronce en sus respectoivas categorías en el Open de París.

 

Por otro lado, tirando también de cantera femenina, Viviana Marton y Luana Marton han conseguido el Oro y la Plata respectivamente en el Campeonato de Europa. En cuanto a la sección masculina, también ha habido triunfos como los de Adrián Villa (Oro en el Open de París Junior), Sergio Reguera (Bronce en el Open de París Junior) y Jesús Fraile (Bronce en el Europeo Junior en categoría -59 KG).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

once − cuatro =