Nueva recogida solidaria de La Furgo Solidaria de Sanse, dentro de «la gran recogida otoño 2021». Una campaña que se desarrollará el próximo sábado 13 de noviembre de 10:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente en el supermercado Carrefour del Centro Comercial Megapark.

Bajo su lema “Ellos cuentan contigo”, este proyecto solidario nacido hace año y medio durante la crisis sanitaria de la COVID-19 persigue, una vez más, movilizar y sensibilizar a la población de San Sebastián de los Reyes acerca de la realidad social que viven muchos de nuestros vecinos.

La distribución de todo lo recogido se desarrollará a través de los cauces habituales, el Centro de Distribución de Alimentos de Cáritas Alcobendas/Sanse y el comedor social de la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios.

Recordemos que son 215 furgonetas solidarias las entregadas por este proyecto a través de las donaciones de nuestros vecinos.

 

La última recogida de «La Furgo Solidaria de Sanse» tuvo lugar el sábado 10 de julio en el Mercadona de la avenida de Navarrondán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

nueve − 9 =