Diario de Sanse cierra el año 2019 repasando las cinco noticias más leídas en nuestro medio por parte de los lectores. Desde el 1 de noviembre, fecha desde la cual tenemos datos, casi 30.000 personas han visitado alguno de nuestros artículos. No podemos estar más orgullosos de nuestro crecimiento como medio de referencia en San Sebastián de los Reyes.

La noticia más leída fue el pasado 27 de noviembre. «La promotora Neinor deja tiradas a decenas de familias en San Sebastián de los Reyes». Tuvo 1319 visitas solo en la web. A ello hay que sumar la cantidad de comentarios y reacciones que se suscitaron en redes sociales por un hecho que afectaba a muchos vecinos.

En segundo lugar está «Aumentan los robos con violencia y las agresiones sexuales en Sanse». Esta noticia generó mucho tráfico en las redes sociales y llegó casi a 1000 visitas directas a la web. Evidentemente, al ser un hecho que afecta a la población fue muy seguida por todos.

El tercer puesto lo ocupa «El Infanta Sofía implanta un protocolo contra infecciones graves» El denominado Codigo Sepsis causó interés a casi 1000 personas y fue la noticia más comentada en nuestras redes sociales por su impacto para la salud.

La cuarta noticia más leída es «Ultimátum de 72 horas del PP de Sanse al Gobierno Municipal para que rectifiquen». En este caso se trataba de una información de algunos grupos políticos que decían que el PP quería cobrar más de 1000 euros por pleno.

En quinto lugar está nuestra inocentada del día 28 de diciembre «Perdiguero dimite como Vicealcalde y pide su ingreso en un monasterio franciscano» . Obviamente, una noticia que no se llegó a producir, pero que tuvo una gran reacción en redes sociales y en nuestra web.

 

Desde Diario de Sanse seguiremos trabajando para informar de todo lo que ocurra, bueno y malo, en San Sebastián de los Reyes. !Feliz año 2019 de todo el equipo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × 2 =