La Comunidad de Madrid ha actualizado los datos de coronavirus por municipios y las buenas noticias llegan a Sanse. Los contagios y la tasa de incidencia se situaban en cifras bajas en las últimas semanas. Sin embargo, con esta última actualización las cifras han descendido mucho más y son ínfimas. De hecho, los datos son noticia porque se sitúan con los números más bajos desde que la pandemia comenzó. Todo ello según el mapa epidemiológico de la Comunidad de Madrid.

El municipio tiene actualmente 22 contagiados en los últimos 14 días, 17 menos que el martes pasado.

Además la tasa de incidencia se queda en 24,12 (18 puntos menos que hace una semana). Por tanto, estamos ante los mejores números desde hace meses.

Todas las zonas básicas de salud mejoran

Por zonas básicas de salud, todas descienden sus cifras, reflejando una clara mejora en los datos de la ciudad.

Dehesa Vieja tiene actualmente 29’84 de tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días (casi 8 puntos menos respecto a la semana pasada). Hay 9 contagios en los últimos 14 días (baja en 2 personas).

Rosa Luxemburgo, por su parte, tiene 12’64 de tasa de incidencia (32 puntos menos). Suma 0 casos en las últimas dos semanas (baja en 11) y 0 en los últimos siete días (baja cinco).

Por último, V Centenario suma una tasa de 12’28 (casi 24 puntos menos). Tiene cero casos a 14 días (baja en seis).

 

Reyes Católicos suma 28’01 de tasa de incidencia en los últimos 14 días (casi 14 puntos menos). Acumula 8 contagiados en los últimos 14 días (tres menos) y 3 en una semana (ocho menos).

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecisiete − 2 =