Buenas noticias para el municipio de San Sebastián de los Reyes. Y es que el coronavirus desciende en la localidad. Esta semana bajan los casos a 14 días y a una semana y la tasa de incidencia acumulada por cada 100.000 habitantes. Todo ello según el mapa epidemiológico de la Comunidad de Madrid

El municipio tiene actualmente 39 contagiados en los últimos 14 días, 10 menos que el martes pasado. A siete días vista hay 29 contagios más (misma cifra que la semana pasada).

Además la tasa de incidencia se queda en 42,75 (11 puntos menos que hace una semana). Por tanto, estamos ante números mejores que veníamos contando los últimos dos meses.

Todas las zonas básicas de salud mejoran

Por zonas básicas de salud, Reyes Católicos presenta los peores números en tasa de incidencia.

Dehesa Vieja tiene actualmente 36,47 de tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días (casi 8 puntos menos respecto a la semana pasada). Hay 11 contagios en los últimos 14 días (baja en 2 personas) y 7 en la última semana (sube en cuatro personas).

Rosa Luxemburgo, por su parte, tiene 46,35 de tasa de incidencia (4 puntos menos). Suma 11 casos en las últimas dos semanas (baja uno) y 5 en los últimos siete días (baja seis).

Reyes Católicos suma 52,26 de tasa de incidencia en los últimos 14 días (casi 20 puntos menos). Acumula 11 contagiados en los últimos 14 días (cuatro menos) y 11 en una semana (misma cifra).

 

Por último, V Centenario suma una tasa de 36,84 (casi 20 puntos menos). Tiene seis casos a 14 días (baja tres) y seis casos en una semana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 + dos =