Pintan con spray vehículos aparcados en la Avenida de Betanzos. Este suceso lo ha denunciado en las últimas horas Izquierda Independiente en sus redes sociales.

El partido local lo tacha de «acto vandálico». Esta zona de Sanse, situada en el barrio de los Arroyos, ya fue mencionada por esta formación en el último pleno municipal de octubre mediante un ruego en el que hacía alusión al «estado de deterioro de la zona con pintadas, vandalismo, suciedad o papeleras llenas», explicaban.

Precisamente sobre las basuras el gobierno municipal está incidiendo en los últimos meses con medidas para que los vecinos mejoren a la hora del reciclaje. La última propuesta que se ha conocido es la campaña de información, vigilancia y sanción de contenedores, sacos de recogida de escombros o cualquier otro recipiente para tal fin que no tengan la obligatoria licencia municipal que autorice a ello.

«En los últimos meses se han venido detectando en las vías públicas de la ciudad la proliferación de este tipo de residuos depositados por los vecinos, actividad que viene regulada en las ordenanzas municipales sobre el cuidado, control y retirada de estos elementos en los tiempos fijados», aseguraban días atrás.

Además, sobre las pintadas hace más de un año el ayuntamiento incorporaba tres equipos dedicados exclusivamente a quitarlas y 16 camiones nuevos para mejorar toda la limpieza de la ciudad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

12 − siete =