En el día de ayer tuvo lugar el Pleno ordinario de cada mes en San Sebastián de los Reyes. Al margen de todas las mociones que cada grupo político llevaba al pleno y además de la subida de impuestos en el municipio, el vicealcalde denunció algunos hechos por parte del PP de Sanse.

Miguel Ángel Martín Perdiguero acusó al PP de Sanse de acosar, insultar y amenazar tanto a su entorno como a él mismo. El vicealcalde habló de una mala oposición por parte del PP y que siempre se centran en insultar al gobierno y a él mismo. El tono de preocupación de Perdiguero era evidente llegando a asegurar que «algún día conseguirán que tenga un problema».

«Posiblemente mis familiares sí que lo pasen mal por los insultos de sus concejales», decía Perdiguero dirigiéndose a la portavoz del Partido Popular, Lucía Fernández. En este discurso, aseguró que lleva años recibiendo acoso por parte de los populares de Sanse. Sin embargo, ha sido estas últimas semanas cuando, según el propio Perdiguero, cuando más acoso ha sufrido por la moción que presentó el equipo de gobierno.

«Solo hay que ver sus redes sociales para ver que aparezco yo más que los propios concejales del partido y que sus propuestas», continúo Perdiguero para concluir con que «no todo vale en política».

 

El caso es que este último pleno sirvió para que el vicealcalde expusiese sus quejas sobre estas presuntas amenazas y presuntos insultos que asegura recibir por parte del Partido Popular de Sanse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × cinco =