Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo como presunto autor de un delito contra la salud pública al ser interceptado con 20 kilogramos de marihuana ocultos en el interior de su vehículo mientras circulaba por la localidad madrileña de San Sebastián de Los Reyes.

Los hechos se produjeron cuando los agentes se encontraban realizando un filtro de seguridad en la vía pública y observaron una maniobra extraña por parte del conductor de un automóvil. Al ser requerido por los agentes, el conductor manifestó de manera espontánea que portaba 20 kilogramos de marihuana en el maletero de su vehículo.

Los agentes hicieron la oportuna comprobación, atestiguando que, efectivamente, en el interior del maletero se encontraban tres bolsas de basura, las cuales contenían a su vez, 20 bolsas de plástico transparente envasadas al vacío con marihuana. El valor de venta en el mercado ilegal de esta sustancia habría superado los 36.000 euros.

Por estos hechos se llevó a cabo la detención de este individuo como presunto autor de un delito contra la salud pública y la puesta a disposición de la autoridad judicial, quien decretó su ingreso en prisión.

Incautados 400 gramos de cocaína en una operación paralela en Alcobendas

En una operación paralela desarrollada esta vez en localidad de Alcobendas, en otro filtro de seguridad, agentes de la Policía Nacional han incautado 400 gramos de cocaína que portaba un individuo en su vehículo, así como 3.200 euros en efectivo.

 

Como consecuencia, este individuo fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública y puesto a disposición de la autoridad judicial. El valor de la sustancia incautada en este dispositivo paralelo habría superado en el mercado ilegal los 25.000 euros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho − ocho =