Lucía Fernández, portavoz del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes, ha arremetido duramente contra PSOE y Ciudadanos Sanse, tras conocerse el párrafo que le dedican en la moción que van a presentar este jueves sobre mejora de limpieza en los colegios.

Foto: diariodesanse

En ese texto se puede leer que «esta moción no puede olvidar la falta de empatía e interés con la educación de Lucía Fernández, portavoz del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes, al dar la espalda, una vez más, a las necesidades directas de los vecinos de Sanse, no solo votando siempre en contra de todas las ayudas y mejoras en las partidas económicas destinadas a Educación, sino que esta vez no ha pedido ni solicitado públicamente que la Comunidad de Madrid apoye económicamente este servicio», aseguran

Esto ha provocado la reacción de la líder de la formación conservadora en las redes sociales del PP de Sanse. «Lo que queremos los vecinos de San Sebastián de los Reyes es que este equipo de gobierno trabaje, que deje de mentir, que dejen de inventarse burradas y groserías contra mí. Al final lo que están demostrando es tener una actitud de tarados contra mi persona. Son machistas como personas he visto en mi vida. Es gente altiva, prepotente. Solo se preocupan de contratar más asesores y de insultarnos. Que nos dejen trabajar. Lo más ridículo es que ¿me pueden explicar a mí dónde un gobierno se dedica a hacer oposición a la oposición?

https://twitter.com/i/status/1450345803696967681
Fuente: Twitter PP Sanse

Además, añade que «¿Qué es lo que le pasa a este gobierno de pandereta de San Sebastián de los Reyes? Que como no aguantan que sea diputada de la Asamblea de Madrid o que la Presidenta Isabel Díaz Ayuso haya obtenido 22.112 votos en las elecciones del pasado 4 de mayo. Todo es tacharme de mala, loca y no se que más cosas. No lo puedo entender. ¿Se creen que con esto voy a dejar de hacer mi trabajo o que voy a dejar de ver con cuentagotas las tropelías de este equipo de gobierno?», concluye.

 

El próximo jueves desde las 10:00 horas en el pleno ordinario se debatirá esta moción junto con otras. Habrá que ver si estas declaraciones se refrendan con todas las partes delante o si el tono estará más rebajado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × 3 =